SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

NBA 2016 se une al equipo de

Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message

PostPosted: Fri Oct 17, 2025 8:41 am    Post subject: NBA 2016 se une al equipo de Reply with quote

Los Cleveland Cavaliers anunciaron su calendario oficial de televisión para la temporada 2025-26, regresando a FanDuel Sports Network para otra campaña. Como parte de los 70 juegos que llevará a cabo la red, los Cavs presentarán a Iman Shumpert a su equipo de transmisión este año.

Shumpert, por supuesto, fue un miembro clave del equipo de las Finales de la NBA de 2016 que trajo a Cleveland su primer campeonato profesional importante desde 1964. Ha estado trabajando en su arte post-carrera en cámara con ESPN, sobre todo cuando robó el programa con su trabajo durante los Playoffs de la NBA de 2025.

El jugador de 35 años estará en programas seleccionados antes y después del juego para “ofrecer análisis adicional”. Se unirá al actual grupo de talentos que incluye a John Michael, Brad Daugherty, Serena Winters, Cayleigh Griffin y Austin Carr, todos regresando a la red.

“Nuestra misión es entregar el baloncesto de los Cavaliers a nuestros fanáticos, dondequiera que estén, utilizando las plataformas más atractivas y con visión de futuro disponibles”, dijo Michael Conley, vicepresidente ejecutivo y director de información de los Cavaliers. “Al expandir y mejorar nuestras opciones de transmisión y streaming, estamos asegurando que cada miembro de nuestra base de fans pueda mantenerse conectado con el equipo que aman y experimentar la emoción de cada momento, durante toda la temporada”.

www.baloncestocamisetas.com ,Shumpert no se ha retirado oficialmente del baloncesto, pero no se ha adaptado para un equipo de la NBA desde el 27 de febrero con los Nets de Brooklyn. En una entrevista de octubre de 2024 con el DJ Siddiqi de RG Media, dejó la puerta abierta para un regreso en la cancha.

“La gente me pregunta: ‘¿Estás jubilado?’ No creo que nunca diré que he terminado de jugar”, dijo Shumpert. “Creo que si alguien me dijera: ‘Oye, sólo necesito que vengas a sentarte aquí y hagas ejercicio con los chicos.’ Si todo tuviera sentido y me gustara lo que tenía que hacer, no me importaría hacerlo. No creo que jamás salga a un podio y diga: ‘Me retiro del baloncesto.’”

Los fanáticos de Cavs están emocionados ya que se trata de otra oportunidad de seguir todo el camino. ¿Qué mejor perspectiva que escuchar a alguien que fue parte de una carrera de finales como Shumpert?
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum