|
Posted: Fri Oct 17, 2025 8:47 am Post subject: Paul Pierce admite que Kobe Bryant se enfrenta a Shai |
|
|
El All-Star de Oklahoma City Thunder Shai Gilgeous-Alexander ha hecho comparaciones con el guardia del Salón de la Fama Kobe Bryant de otro miembro del Salón de la Fama, Paul Pierce. Gilgeous-Alexander está en una misión para superar a Bryant. Reveló su visión después de llevar al Thunder a su primer campeonato en la historia de la franquicia la temporada pasada, ya que Shai no está satisfecho con un solo título.
Pierce admite ver el juego de Bryant en el enfoque de Gilgeous-Alexander.
“Es como Kobe, bajista. Sé que suena loco, pero es como – es cambiante, llega a ese rango medio. Tiene trabajo de pies, bombas falsas”, dijo Pierce. “Hombre, te lo estoy diciendo: Kobe.”
Viniendo de Paul Pierce, quien se enfrentó a Bryant y los Lakers en dos series de Finales de la NBA entre 2008 y 2010, dice mucho sobre lo similar que es el ataque ofensivo de Gilgeous-Alexander al de Kobe.
Al igual que Kobe Bryant, que se retiró a los 37 años, Gilgeous-Alexander no planea jugar más allá de los 40, pero todavía tiene objetivos para ganar múltiples campeonatos, lo que tendría que suceder para que SGA tenga una mejor carrera que Bryant. Gilgeous-Alexander reveló que su objetivo es uno de los mejores de todos los tiempos de la NBA, según Yang-Yi Goh de GQ.
www.baloncestocamisetas.com , “Escojo una pelota de baloncesto para ser la mejor. Si me estás preguntando si quiero ser mejor que Kobe, por supuesto que lo hago”, dice Shai. “Si llego o no, lo descubriremos”.
Shai Gilgeous-Alexander planea retirarse antes de los 40 años
El All-Star de Thunder Shai Gilgeous-Alexander, de 27 años, tiene un futuro brillante por delante como tres veces All-Star, campeón defensor y el MVP reinante de la liga. Mientras lidera un joven núcleo de Thunder junto a los estrellas Jalen Williams y Chet Holmgren, que solo están entrando en su cuarta temporada, Gilgeous-Alexander ve el potencial de ganar múltiples títulos.
Sin embargo, Gilgeous-Alexander no ve que su carrera se extienda más allá de los próximos 12 años, ya que jugar a los 40 años no es parte de su plan. Gilgeous-Alexander quiere estar más cerca de su hijo, que estará en sus años de adolescencia para ese momento.
“No quiero perderme tanto de la vida de mi hijo”, dijo Gilgeous-Alexander. “No quiero estar lejos y perderme su primer partido de baloncesto cada año, su primer partido de fútbol, juego de fútbol, lección de piano, lección de ajedrez, lo que sea”.
En 2025-26, Gilgeous-Alexander y el Thunder buscarán convertirse en los primeros campeones consecutivos de la NBA desde los Warriors de 2018. |
|