SpielByWeb Forum Index SpielByWeb
http://www.spielbyweb.com/

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   Find a UserFind a User   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 Your GamesYour Games   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Tyrese Haliburton de los Pacers se enfrenta al escritor de

Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re
View previous topic :: View next topic  
Author Message

PostPosted: Fri Oct 17, 2025 9:04 am    Post subject: Tyrese Haliburton de los Pacers se enfrenta al escritor de Reply with quote

El guardia de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, tenía sus recibos listos antes de una reciente entrevista con Kevin O'Connor de Yahoo Sports cuando se enfrentó al podcaster por los tuits eliminados de los playoffs en X, anteriormente Twitter. Mientras se recupera de una lágrima de Aquiles, Haliburton ayudará a los Pacers desde el margen en 2025-26. Sin embargo, no olvidó las críticas que recibió antes de llegar a las Finales de la NBA de 2025.

La inesperada carrera de Haliburton y los Pacers a través de la Conferencia Oriental sorprendió a muchos, incluido O'Connor, cuyos viejos comentarios sobre Haliburton resurgieron en su entrevista con el guardia de partida de los Pacers, según The Kevin O'Connor Show de Yahoo Sports.

“Tú tuiteáis: ‘Tyrese Haliburton dilly-dallies alrededor del perímetro demasiado en la ofensiva. No tiene agresividad en la pintura. No está dispuesto a tomar el rango medio. Demasiado de un cono en la defensa. Lejos de la pelota. Un inexplicablemente malo Juego Cinco. Necesita tomar esta temporada baja para averiguar quién quiere ser.’ Eso es lo que tuiteáis”, dijo Haliburton. “Ahora diré que tuve un juego muy malo. Lo recuerdo”.

O'Connor admite que su colapso del juego de Haliburton fue "demasiado duro".

“Hay muchas declaraciones allí”, agregó Haliburton. “No es como, ‘necesita disparar más al medio rango, creo que puede ser mejor defensivamente.’” Fue como, ‘Está alejado, no dispara al medio.’” Fueron muy declaraciones; Eras muy... sabes lo que quiero decir. Sólo lo estoy poniendo ahí. ”

Desde entonces, O'Connor ha eliminado la publicación en X, anteriormente Twitter.

www.baloncestocamisetas.com , "Sonaba como un presentador de radio shock-jock es lo que suena para mí", dijo O'Connor sobre su propia cita. “Pero te diré lo que Tyrese, acerca de tu saltador de rango medio antes de que tuvieras que irte. Eres como un tipo cerca del 50% con saltadores de rango medio. Y esa es la fuente de lo que digo si el paso atrás tres no está ahí, el saltador de rango medio es para ti.”

Haliburton dice que es un testimonio de los representantes que ha puesto en su tiro de medio rango.

“Siento que lo he hecho más”, dijo Haliburton.

Cómo Tyrese Haliburton ayudará a los Pacers en 2025-26

Mientras el entrenador Rick Carlisle se prepara para la vida sin Tyrese Haliburton, será una experiencia única para el joven guardia. Es uno que Haliburton espera, dijo, por USA Today.

“Creo que cada vez que no puedes jugar, tienes una nueva perspectiva sobre las cosas”, dijo Haliburton. “Creo que siempre hay tiempo para aprender y crecer, y creo que para mí este año, no poder jugar, voy a ver el juego de manera diferente, potencialmente verlo más desde una perspectiva de entrenamiento, donde no siempre veo ojos a ojos con nuestro equipo de entrenamiento y lo que están viendo.

Los Pacers se enfrentarán a los Spurs en su final de pretemporada el viernes.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    SpielByWeb Forum Index -> Amun-Re All times are GMT - 5 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum